Conociendo Chile en 4 ruedas

Conducción Home

4 dic, 2017

E-mail
03_675x500

Una forma de aprovechar las carreteras chilenas es moviéndose en vehículos de 4 ruedas. Además de vivir una experiencia única, podrás recorrer distintos paisajes llenos de encanto. Hoy te mostramos algunos ejemplos.

Las carreteras chilenas están llenas de paisajes dignos de admirar, cuentan con belleza geográfica, cultural y atractivos turísticos. Sin duda hacen del viaje rumbo a las vacaciones toda una experiencia.

Existen muchas opciones para moverse por Chile en vehículo, pero todo depende del tiempo que se desea invertir además del costo por asumir. De todas formas, queremos que disfrutes esta experiencia al máximo, por eso, hoy te compartimos las distintas carreteras que puedes recorrer con tu vehículo:
Si deseas moverte por la ruta del desierto, te recomendamos que lo hagas a través de sus  ocho circuitos en 4 regiones (Lauca-Chungará y de las Misiones en Arica y Parinacota, De las Quebradas y De los Salares en Tarapacá, Minero-Calama además de Desierto y Arqueología en Antofagasta y Costero y De los Seismiles en Atacama) que muestran las playas paradisíacas en la zona costera además de sus valles.
Si lo tuyo son las playas de la zona central, puedes moverte por la ruta costera, pasando por la capital de Chile en donde también encontrarás distintos panoramas atractivos en gastronomía, cultura, arquitectura, entretención y vida nocturna. Puedes hacer un alto sin dejar de disfrutar.

Si aún no conoces los encantos del sur de Chile, te recomendamos hacerlo moviéndote por  La Araucanía y Bío- Bío, cuna de pueblos originarios y luego culminando en la carretera Austral, que se transformará en una experiencia llena de aventuras, paisajes sorprendentes que serán tan imperdibles como inolvidables.
Ahora ya conoces los puntos cruciales para moverte por Chile sobre 4 ruedas, lo único que queda pendiente sabiendo esto, es que no olvides cargar la batería de tu cámara, porque lo que verás te sorprenderá.

Antes de moverte por Chile, recuerda hacerlo seguro. Contrata la protección ideal para tu vehículo aquí y que nada te detenga.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.