Infórmate sobre los estacionamientos custodia del Aeropuerto de Santiago

Conducción Home

19 abr, 2019

E-mail
3_2

Si te vas de viaje y quieres dejar tu auto en el aeropuerto, aquí te contamos lo que tienes que … 

Si te vas de viaje y quieres dejar tu auto en el aeropuerto, aquí te contamos lo que tienes que saber del funcionamiento de los estacionamientos custodia en el Aeropuerto de Santiago. Ten en cuenta que en la actualidad hay grandes trabajos por su ampliación, por la que hay desvíos y variación en los tiempos de traslado en su interior.

Hay distintas opciones, por un lado el que está dentro del aeropuerto y es conocido como el oficial y  por otro están los estacionamientos que se encuentran a unos minutos del terminal aéreo.

 Economik Parking

Este se ubica a siete minutos del Aeropuerto de Santiago, tiene zona de espera y van de traslado, desde el estacionamiento al aeropuerto y viceversa. Sus tarifas bajan a medida que aumentan los días en que dejes tu auto allí.  1 día $12.000, 2 días $13.000, 3 días $15.700, 4 días $19.600, 5 días $24.500, 6 días $26.900, 7 días $31.400, a contar del octavo día $4.000 diarios y sobre 13 días $3.800 pesos diarios.

Ezypark
Ubicado en el parque industrial Enea, a seis minutos del Aeropuerto de Santiago. Similar a otros servicios, tiene Wi-Fi, zona de espera y un lugar para niños y camionetas de traslado al aeropuerto. Si haces la reserva con un mes de antelación y por más de 4 días, el valor diario es de $3500 pesos.

Mc Parking
Es otra alternativa de estacionamiento custodia, similar a los que te hemos mostrado. Está visible cuando llegas por la Costanera Norte, está bien señalizado. Su valor es mayor a los otros, pero se encuentra más cerca del aeropuerto, a sólo tres minutos aproximadamente. Valor diario desde $4900 si es por más de una semana y reservas con anticipación. Sino los precios fluctúan entre $5900 y $6400 pesos respectivamente.

Pehuén y Maitén
Son los estacionamientos oficiales del Aeropuerto de Santiago porque están dentro del recinto. Por un lado Maitén ubicado a 1, 2 kms y por el otro Pehuén que está a 1,6 kms  del terminal respectivamente. Puedes revisar los estacionamientos disponibles a través de la página del aeropuerto. Su valor es de $7800 pesos por día que comprende 10 horas, no sube ese valor si lo dejas más días allí.

También en todos estos servicios la recomendación en caso de querer dejar tu auto es llegar media hora antes, además de la hora de presentación en el aeropuerto

 

Escrito por: admin

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.