Los artículos de seguridad que debes llevar contigo por ley

Conducción Home

15 ene, 2019

E-mail
3_notas

Algunos son exigidos por la ley de tránsito, otros simplemente te ayudarán ante imprevistos, conoce hoy cuáles son los elementos indispensables que debes llevar contigo al manejar.

Debido al aumento de viajes en carretera producto de la temporada de verano, nunca está demás recordar algunos elementos necesarios para moverse con tranquilidad al manejar, por ejemplo: documentos al día, un Seguro de Auto que te respalde ante emergencias y no está demás, algunos artículos fundamentales que podrían salvar tu vida, entre otros.
Toma nota, porque a continuación te contaremos cuáles son los que necesitas llevar contigo, sobretodo si tienes planeado hacer viajes largos:

Documentación: Licencia de conducir, padrón, placa, SOAP, permiso de circulación, Seguro de Auto.

Equipo de emergencia: Botiquín,extintor, llanta de repuesto, gata y llave de cruz, triángulo de seguridad, chaleco reflectante, entre otros.

Caja de herramientas que contenga: destornillador, juego de llaves inglesas, pinzas, cinta adhesiva para mangueras, juego de cables, encendedor, guantes de seguridad, correa para tirar de vehículo, cinta adhesiva para cables eléctricos,entre otros.

Toma en consideración estos elementos antes de viajar o simplemente en el uso de tu vehículo en el día a día, para que estés preparado ante cualquier imprevisto y puedas seguir moviéndote con seguridad.

 

Recuerda que para moverte con la protección necesaria, debes contratar un Seguro de Auto que vaya contigo. Entra aquí y conócelo.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.