¿Mamás al volante? Conoce cuál es su vehículo ideal

Conducción Home

7 may, 2018

E-mail
1_2

Sabemos que no todas las mamás son iguales, por eso hoy te mostramos algunas opciones que podrían ayudarte a conocer cuál es su vehículo ideal.

Si algo tienen en común las mamás es que todas tienen un estilo particular y cuando se trata de conducir no es la excepción. Hoy te entregamos una guía para que te hagas una idea de lo que pueden estar buscando en su vehículo ideal:

Mamá eco–friendly: Generalmente recicla y está preocupada por el medio ambiente, es por esto que prefiere vehículos con tecnología verde. Conduce autos con diseño aerodinámico con un espacio para 4 pasajeros. Sus vehículos ideales son: Lexus 200h híbrido, Prius de Toyota o el  BMW i3, entre otros.

Mamá sport: Ama la velocidad, es por eso que estas mamás optan por  un vehículo con alta potencia para adueñarse de las carreteras y con un sistema de seguridad a toda prueba. Sus vehículos ideales son: El Chevrolet Camaro o el Mercedes-Benz Clase A, entre otros.

Mamá de familia numerosa: Tiene más de 2 hijos y ama ir con ellos, sus amiguitos, y otros miembros de la familia a todos lados. Generalmente busca un vehículo con gran capacidad de espacio y que cuente con 3 corridas de asientos. Sus vehículos ideales son: la Kia Carens y Carnival, el SsangYong Stavic y la Chevrolet Orlando, entre otros.

Mamá chic: Prefiere moverse en autos que reflejen su estilo urbano y moderno, con el que pueda moverse dentro de la ciudad, tener un viaje protegido y no perder el estilo. Sus vehículos soñados son: El modelo Giulietta de Alfa Romeo, Mini cooper de mini y el Audi A3 Cabrio, entre otros.

Ya conoces algunas de las opciones acorde a los distintos tipos de mamás, ¿cuál es la tuya?

 

Si en algo están de acuerdo todas las mamás es que es indispensable moverse con la mejor protección para ellas y sus familias. Por eso cuentan con un Seguro pensado en sus necesidades. Encuéntralo tú también entrando aquí.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.