Maneja con precaución y conoce las esquinas con más accidentes de Santiago

Conducción Home

25 jun, 2018

E-mail
Nota 11

En algunos sectores de Santiago estos accidentes vehiculares son recurrentes, conócelos y ten precaución al momento de recorrerlos.

Cuando ocurren accidentes viales puede ser por imprudencia al volante, por falta de medidas de seguridad y en algunos casos diversos excesos. Sin importar los factores, no cabe duda que siempre se trata de una experiencia desagradable.

Si se trata de choques atropellos u otros accidentes, la esquina de San Martín con Blanco Encalada es una de las más conflictivas. Ubicada en la comuna de Quilicura ha sido testigo de múltiples accidentes, entre ellos el que involucra a una mujer arrollada por un Transantiago.

Otro punto de Santiago que ha presentado una gran cantidad de siniestros, es la esquina de Gran Avenida con Américo Vespucio, la que hasta hace poco era conocida como la más riesgosa de Santiago.

En primer lugar de peligrosidad se encuentra el recodo que une a las calles San Carlos con Concha y Toro, en Puente Alto. En donde algunos aseguran que ocurre 1 accidente diario.

Ya conoces un poco más respecto a las esquinas más riesgosas de la capital, recuerda moverte con precaución cuando debas recorrerlas tanto como conductor como peatón.

La seguridad a la hora de conducir es lo más importante, por eso obtén la tranquilidad de hacerlo protegido entrando aquí.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.