¡Muévete con el SOAP!

Conducción Home

20 mar, 2019

E-mail
TAS-imagenes_675x482-02

¿Sabías que durante marzo en Chile se concentra la mayor cantidad de búsquedas de la palabra SOAP en internet, según un estudio de Google? Hoy te contamos porqué es tan importante que tú también lo obtengas antes que acabe el mes.

El Seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP) es un requisito obligatorio para los propietarios de vehículos al momento de adquirir el Permiso de Circulación. Este tipo de seguro tiene como fin entregar cobertura económica a las víctimas ante un accidente automovilístico.

El SOAP cubre al conductor del vehículo, las personas transportadas o pasajeros del automóvil y a terceros que hayan sido afectados por el accidente.

El seguro tiene una alta demanda, especialmente cuando llegamos a marzo, en donde  según un estudio de Google, se han registrado más de 70 búsquedas de SOAP por minuto. Esto se debe a que además de la protección que otorga, es necesario contar con él antes de adquirir el Permiso de Circulación.

Si antiguamente se debían hacer largas filas para comprar este seguro, actualmente ya no es necesario, gracias a las plataformas de compra por internet que hacen de esta transacción una experiencia segura y confiable.

Por ejemplo, para comprar el SOAP a través el sitio de Consorcio sólo debes:

  1. Entrar aquí

  2. Ingresar tus datos personales

  3. Escribir los datos de tu vehículo

  4. Seleccionar el tipo de automóvil

  5. Y finalizar con los datos del propietario del vehículo

Tú también puedes realizar este trámite desde la comodidad de tu casa o desde donde quieras, porque ahora el futuro es online y tu SOAP también.

 

Si ya tienes tu SOAP recuerda obtener el cuidado y protección que necesitas entrando aquí y contratando tu Seguro de Auto.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.