Prepara tu examen de manejo con la APP de educación vial

Conducción Home

15 nov, 2018

E-mail
2_nota

Con el fin de ayudar a preparar a los futuros conductores, se creó una aplicación que cuenta con exámenes interactivos y preguntas actualizadas antes de rendir el examen de conducir.

La cultura vial cobra importancia entre los conductores novatos, es por ello que como parte del Programa de Educación Vial, se lanzó una nueva herramienta que tiene por finalidad capacitar a los futuros conductores antes de dar su examen para obtener la licencia de conducir.

Esta aplicación, patrocinada por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) posee ilustraciones y más de 200 gráficas que muestran situaciones verídicas. Además, de videos explicativos y contenido visual digital actualizado acerca de señaléticas y normas del tránsito.

Todo esto con el fin de preparar a los postulantes que se encuentren a pasos de rendir el examen de conducción. Quienes se enfrentarán a un glosario de 35 preguntas en menos de una hora tal como sucede en el examen real.

Esta aplicación se puede encontrar en dos versiones:

  • Gratuita: versión demo que cuenta con una parte del contenido.

  • Premium: Versión pagada ($2.500) que posee examen interactivo, videos, señales de tránsito, glosario y material de estudio resumido.

Además, de contar con dos versiones para los usuarios, estas no necesitan internet para funcionar.

Si ya tienes todo listo para comenzar a conducir con responsabilidad, recuerda que no puedes moverte sin un seguro que te respalde en este nuevo camino. Encuentra el tuyo aquí.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.