Tres sitios donde puedes revisar si tienes multas de tránsito

E-mail
que-no-te-pase

El no contar con infracciones es un requisito indispensable para renovar el permiso de circulación 2012, presta atención a los siguientes datos.

Imagina que llegas a la fila para cancelar tu permiso de circulación, puedes contar al menos 15 personas esperando delante tuyo, pasa la hora y es tu turno. Entregas la documentación correspondiente y cuando te dispones a pagar, te avisan que el trámite no será completado debido a un infracción de tránsito pendiente.

La primera reacción debería ser una mezcla entre ira y espanto, para luego dar paso a la incredulidad; para que no te pase esto, aquí van tres sitios web donde podrás asegurarte de cumplir con las exigencias correspondientes para sacar tu patente 2012:

  • Registro Civil: entrando al sitio de infracciones pendientes, podrás ingresar la matricula de tu vehículo y saber inmediatamente las multas y el costo de estas.
  • Juzgado de Policía Local: en el siguiente enlace podrás revisar la dirección exacta del establecimiento. Si tu vehículo registra una infracción, debes acercarte a la oficina correspondiente para cancelar.
  • Tu Patente Para Chile: en este portal podrás revisar la disponibilidad de tu municipio para realizar el trámite  en línea o solo de forma presencial de tu patente y permiso de circulación 2012.
Escrito por: admin

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.