¿Vas a salir de la ciudad? Entonces calcula tu viaje con estos datos

Conducción Home

21 ene, 2019

E-mail
3_notas

Existen distintos procedimientos que pueden ayudarte a salir de un mal rato e incluso salvarte la vida durante un accidente. Y porque queremos que te muevas preparado, hoy te contamos cuáles son.

Si ya tienes todo listo para disfrutar de las vacaciones, queremos recordarte que antes de emprender un viaje por carretera, debes tomar en cuenta tres factores:

  • El valor de cobro en los peajes: Saber con anticipación cuánto tienes que pagar en los peajes te ayudará a tener un orden antes de viajar. Puedes encontrar esta información en concesiones.cl

  • El precio de la bencina: Al momento de considerar este factor, debes tomar en cuenta el rendimiento de tu vehículo, la sobrecarga que pueda experimentar, los posibles tacos y el precio de la bencina actualizado en otras ciudades. Calcula un monto extra ante posibles inconvenientes.

  • La distancia entre tu ciudad y el lugar al que te diriges: Es importante que tengas en cuenta la distancia de trayecto ya que esta influirá directamente en el gasto de la bencina. Puedes apoyarte en apps tales como Google Maps para calcularla.

Toma en cuenta estos factores y muévete a donde quieres con la tranquilidad que necesitas.

 

Considera estos datos y muévete con la confianza necesaria. Contrata aquí el Seguro de Auto que ira contigo a todas.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.