¿Huevito oriental? Vuelve este icónico vehículo en una nueva versión

Eco & Tecno Home

23 abr, 2018

E-mail
Nota 12

Un nuevo modelo de este popular microauto construido por BMW, vuelve para sorprender a los usuarios. Conoce más en la nota de hoy.

Según anunció la empresa automotriz China Eagle, el icónico “huevito” retorna en un nuevo diseño.

Inspirado en el modelo creado por BMW entre 1956 y 1962, esta adaptación tomará la forma de un citycar que llevará por nombre EG6330K.

Originalmente, el vehículo fabricado por la automotriz alemana tenía como público el mercado internacional, que nació como resultado de las necesidades surgidas en la postguerra.

En la actualidad, la adaptación de este automóvil contará con un paquete tecnológico de última generación además de ser completamente eléctrico. También se descartará la típica puerta que solía estar frente al vehículo y que fue creada en su momento inspirada por la forma de una cabina de avión, en su lugar, la automotriz Eagle determinó que los accesos al vehículo serán más convencionales, incorporando cuatro puertas laterales como cualquier vehículo del mercado actual.
El peso total será de sólo 750 kilogramos y su autonomía llegará a los 120 km.

Por ahora, estos modelos serán comercializadas solo en China y se espera que dependiendo de la aceptación de este modelo sus ventas se expandan a otros países.

¿Te gustaría conducirlo? Cuéntanos en los comentarios.

Sin importar la forma de tu vehículo, asegúralo con la protección que necesitas. Entra aquí y muévete tranquilo.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.