Apps para usar el GPS sin necesidad de conectarte a internet

Eco & Tecno Home

4 dic, 2017

E-mail
01_675x500

Viajar es el momento ideal para desconectarse de todo, incluso del internet, pero ¿qué pasa cuando lo necesitamos para llegar a destino correctamente? Aquí te lo contamos

Los mapas son indispensables cuando te mueves en un territorio desconocido, pero si te encuentras en un lugar sin conexión a internet existen varias opciones para usar el navegador GPS sin utilizar la red. Hoy queremos que conozcas algunas de ellas que se transformarán en un compañero de viaje indispensable:

Maps.me
Aplicación rápida y fluida, disponible para iPhone y Android entre otros dispositivos móviles. Permite descargar de forma gratuita mapas de cualquier parte del mundo.

Galileo Mapas Offline
Una aplicación dirigida a viajeros, ciclistas y excursionistas al aire libre que incluye todos los caminos y pendientes, permitiendo registrar rutas del GPS y marcar lugares favoritos. Disponible para IOs y Android.

 HereMaps
Disponible para teléfonos Android y Windows, para utilizarla es necesario crear una cuenta de usuario a través de Facebook o con una dirección de correo electrónico.

Waze
Con esta app se pueden obtener rutas y ver movimientos en tiempo real, además de permitir a los usuarios tener un rol más activo dando indicaciones sobre accidentes, controles policiales o peligros en el camino. Es compatible con Android e IOS.

Estas aplicaciones serán tu compañero de viaje ideal si no tienes conexión a internet, no dispones de wifi o si, simplemente, no quieres gastar datos. Lo importante es descargar estas herramientas antes de salir y así poder saber dónde estás en todo momento.

 

Ya no tienes excusas para no moverte, hazlo seguro encontrando la protección que tu vehículo necesita aquí.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.