Conoce los beneficios de tener un vehículo eléctrico

Eco & Tecno Home

14 may, 2018

E-mail
6_2

¿Un vehículo que tiene cero emisiones y te ayuda a cuidar el medio ambiente? Sí, hablamos de un automóvil eléctrico. Conoce más al respecto en la nota de hoy.

La contaminación atmosférica es más extrema en los grandes núcleos de población y cada día se crean mayores restricciones en el uso de vehículos como una forma de frenar situaciones puntuales. Es por esto que en la actualidad se promueve el uso de medios de transporte alternativo tales como el transporte público, el coche eléctrico y la bicicleta.

Por eso nos queremos detener en el vehículo electrónico , ya que es necesario tener en cuenta varios puntos antes de decidirse por uno de ellos:

-Puntos de carga: Antes de adquirir un auto eléctrico hay que saber dónde se va a cargar para asegurarnos de que vamos a poder hacer un uso adecuado.

-Mantenimiento: A modo general, este debería ser más barato que el de un vehículo convencional, ya que el auto eléctrico tiene menos piezas. Sin embargo, el coche eléctrico tiene la batería que puede perder capacidad y es parte fundamental del vehículo.

-Combustible: Generalmente el costo de la carga de vehículo eléctrico está por debajo de la gasolina o gasoil.

Ya sabes a grandes rasgos qué cosas tomar en cuenta a la hora de optar por un automóvil eléctrico, ahora sólo queda buscar la mejor opción acorde a lo que deseas.

Sigue moviéndote con la protección que necesitas, contrata tu Seguro vehicular aquí.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.