Controla el límite de velocidad con la Care Key de Volvo

Eco & Tecno Home

22 abr, 2019

E-mail
4_2

A partir del año 2020 la marca sueca de automóviles Volvo implementará una revolucionaria medida en el límite máximo de … 

A partir del año 2020 la marca sueca de automóviles Volvo implementará una revolucionaria medida en el límite máximo de velocidad en sus autos, la que será de 180 km/ hora. Esta idea surge a partir de que el exceso de velocidad es una de las mayores causas de accidentes con consecuencias fatales en las carreteras y dicha marca se caracteriza por el énfasis en la  seguridad por lo que busca reducir a cero las víctimas de accidentes en sus vehículos.

Para lograr esto, Volvo también presentó Key Care, una herramienta tecnológica que permitirá a sus usuarios establecer un límite de velocidad para ellos y sus cercanos en caso de prestarles el vehículo. Esta función estará disponible desde el año 2021.

Håkan Samuelsson, director ejecutivo de Volvo Cars, comenta que “la medida de reducir el máximo de velocidad es el reflejo de la postura de Volvo ante los accidentes”, además Care Key se suma a este propósito ya que está pensada para quienes comparten su auto con amigos o familiares lo que según Samuelsson “es una buena solución que les aporta tranquilidad”.

Ambas iniciativas, además de reducir las víctimas de accidentes automovilísticos, también aportaría beneficios económicos a los usuarios de Volvo, la empresa, está incentivando a que las compañías de seguros ofrezcan pólizas especiales y mejoradas a quienes usen estas medidas de seguridad.

Escrito por: admin

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.