Descubre porqué los patitos de goma se tomaron las calles de un condado Inglés

Eco & Tecno Home

18 abr, 2018

E-mail
Nota 9

En el Reino Unido encontraron una manera muy original de llamar la atención de las autoridades para hacer ver su molestia por los baches en la calzada. Conoce hoy de que se trató.

En la localidad de Steeple Aston (Reino Unido) algunas de las carreteras presentaban un estado desfavorable, con un alto número de socavones que no parecían tener fecha de reparación.
Es por esto que los vecinos tomaron una decisión fuera de lo común para llamar la atención de las autoridades. Aprovechando el clima frío del condado de Oxfordshire, utilizaron los charcos en los baches formados por la lluvia, y los rellenaron de patitos de goma. Tal como los juguetes que utilizan los niños en la bañera.

El resultado fue un éxito, pues consiguieron llamar la atención de todo el mundo con la sensación de que los patitos se están dando un baño. Esto hizo que los vehículos se detuvieran ante esta escena y que los habitantes de Steeple Aston celebraran la iniciativa. Pero más importante aún, esta acción llamó la atención de las autoridades que unos meses más tarde cerraron la carretera y procedieron a arreglar todos los socavones.

Aunque en un principio no se consideraban un problema, los agujeros presentaban un inconveniente para la seguridad de los ciudadanos. Los que en la actualidad ya no deben preocuparse de sufrir los efectos de conducir sobre agujeros.

Además de preocuparte del estado de la calle, ponle atención a la seguridad de tu vehículo contratando la protección que necesita aquí.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.