La energía limpia llega al aeropuerto de Santiago con la implementación de 50 autos híbridos

Eco & Tecno Home

18 jun, 2018

E-mail
Nota 9

Un nuevo sistema sustentable será parte de los medios de transporte desde y hacia el terminal aéreo nacional. Conoce de qué se trata en la nota de hoy.

Una flota de automóviles híbridos que ahorran hasta un 38% de combustible más que un modelo normal y emiten, aproximadamente, 7,1 toneladas menos de CO2 llegaron para formar parte del sistema de transporte que se mueve en el aeropuerto de Santiago.

Este desarrollo sustentable, que cuenta con energía limpia, segura y económica a cargo de la empresa TransVip es una opción de traslado amigable con el medio ambiente desde y hacia el Aeropuerto nacional, el cual sólo el año pasado, contó con más de veintidós millones de pasajeros en tránsito.

Este nuevo conjunto de automóviles, complementará los esfuerzos por disminuir las emisiones de CO2 de parte de la concesionaria Nueva Pudahuel. Quienes pretenden instalar paneles solares y tener una medición continua de la huella de carbono, medida que se suma al recambio de luminarias LED como una forma de cuidar el medio ambiente.

Esto es un aporte a la disminución de la contaminación emitida por el terminal aéreo, ya que trabaja con el transporte terrestre asociado a esta institución.

 

Si te mueves en cuatro ruedas, no dudes en asegurar tu camino entrando aquí.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.