La nueva opción de Google Maps para motos

Eco & Tecno Home

12 feb, 2018

E-mail
2_nota

¿Eres usuario frecuente de las 2 ruedas? Entonces necesitas conocer lo nuevo de Google Maps para moverte en rutas especialmente diseñadas para tu vehículo.

Si lo tuyo son las motos y sueles moverte con la ayuda de Google Maps, tenemos grandes noticias para ti, que te encantarán. Según se indica, la app dispondrá de una opción que permitirá elegir a los usuarios una ruta especial para motos en vez de las tradicionales.
La nueva opción permitirá a los usuarios el poder escoger una ruta en moto cuando exista la posibilidad de ahorro en tiempo y kilómetros.
En ciudades grandes ya existen calles adaptadas especialmente a estos vehículos de 2 ruedas, teniendo rutas estrechas en las cuales no pueden circular autos y que además cuentan con vías especiales para el trayecto de motocicletas.

Esta funcionalidad sería una buena opción para conocer los recorridos adaptados para motos y no perder tiempo en rutas complejas o atiborradas de autos.

La nota de hoy es una gran noticia para los usuarios de motocicletas. Para los usuarios de auto, tenemos otra gran noticia: puedes contratar tu Seguro ideal entrando aquí.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.