Las páginas de autos usados más visitadas en nuestro país

Eco & Tecno Home

17 abr, 2019

E-mail
1_2

La creciente necesidad de acortar los tiempos de viaje, ha hecho que aumente la demanda de vehículos particulares. Por lo … 

La creciente necesidad de acortar los tiempos de viaje, ha hecho que aumente la demanda de vehículos particulares. Por lo que los autos de segunda mano o usados se han convertido en una buena alternativa para ahorrar dinero.

Para buscar un auto de manera segura y rápida los portales dedicados a esto son muy efectivos,  ya que dan la posibilidad de comprar y vender todo tipo de vehículos a lo largo del país.

Algunas páginas web destacadas son:  Autosusados.cl, Chileautos.cl y Demotores.com, son parte de las alternativas que actualmente están disponibles. Cada una se presenta con distintos formatos de búsqueda, siendo en esencia similares. Al momento de buscar debes tener una idea aproximada de lo que quieres, en cuanto a tipo de vehículo, año de fabricación, marca y rango de precios, entre otros. También es importante que  cuando hayas elegido un auto solicites en el Registro Civil el Certificado de Inscripción y Anotaciones Vigentes, que te permite saber si este vehículo tiene alguna dificultad para su compra; se solicita de manera muy simple, sólo con el número de la patente.

Autosusados.cl
Ofrece una amplia gama de vehículos motorizados, desde autos, camionetas, SUVs, motos, furgones, camiones e incluso maquinarias. Puedes encontrar tu próximo auto con unos simples pasos, a través de la búsqueda avanzada.

Chileautos.cl
Es una de las páginas más solicitadas a la hora de querer comprar o vender un vehículo usado. Tiene una gran cantidad de avisos y  por tanto muchas opciones, hay que visitarla con tiempo y poner atención en que aún esté disponible el auto que te interesa, porque a veces hay avisos de vehículos que han sido vendidos, pero que no han sido bajados de la web.

Demotores.com
Además de autos usados, ésta página ofrece motos, lanchas y camiones e informa a sus visitantes de lo último acerca del mundo motorizado. También muestra ofertas disponibles en Argentina y Colombia.

Económicos clasificados de ‘El Mercurio’
Los avisos de compra y venta de vehículos son parte de los avisos económicos del diario El Mercurio. En ella también se incluyen avisos gratuitos, es una de las páginas más visitadas del país. Es actualizada con frecuencia, por lo que es una gran alternativa para encontrar un buen auto.

Escrito por: admin

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.