Mantén tu auto seguro con estas apps

Eco & Tecno Home

12 jun, 2018

E-mail
Nota 6

Actualmente, los avances tecnológicos pueden ayudar a reforzar la seguridad de tu vehículo de forma sencilla y económica. Por eso hoy queremos que conozcas algunas opciones que podrían serte útiles a la hora de complementar la protección que necesitas.

La seguridad vehicular es una constante para los conductores, quienes invierten en distintas formas de mantener protegido su automóvil. Es por esto, que además de contar con un Seguro capaz de entregar la tranquilidad que el usuario necesita, las apps para teléfonos inteligentes, son una ayuda extra que se ha masificado al ser fáciles de utilizar y con bajo costo. Hoy te mostraremos las más populares para que la seguridad que necesitas te acompañe a todos lados:

-”Drivetech” es una aplicación que puede usarse tanto en Android como en iPhone y permite recibir una alerta al teléfono si se enciende el vehículo o si se abre una puerta de este. Si ocurre un robo, se puede inmovilizar el automóvil de manera remota.

-La aplicación “So safe” llega al mercado como una opción de alerta vecinal permitiendo dar aviso de emergencias y consultando si un vehículo sospechoso está encargado por robo mediante la patente.

-El gobierno también es parte de estas medidas con una aplicación llamada “Alerta Autos”, que puede descargarse tanto en el computador como a través del smartphone y permite notificar temporalmente el robo de autos a Carabineros y la PDI.

Ya sabes cómo llevar la seguridad a todos lados, prueba con las aplicaciones que más se acomoden a lo que necesitas y no olvides siempre contar con un Seguro que refuerce tu protección.

Además de una aplicación que te entregue tranquilidad, debes moverte con el respaldo de estar asegurado. Entra aquí y contrata el Seguro que necesitas.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.