Regalos para amantes de las motos

Eco & Tecno Home

21 feb, 2019

E-mail
Tas-interior-01

Parecen rudos, gozan con la velocidad y adrenalina siendo amantes de la libertad que les da su moto, por eso merecen un regalo que vaya con ellos a su velocidad.

Año a año ha aumentado el motociclismo en Chile, por lo que  el mercado ha tenido que ponerse al tanto ofreciendo accesorios y complementos para los motoqueros, tanto para las motos chopper como las deportivas. Por lo tanto, si quieres hacer un regalo, como por ejemplo un par de guantes o una primera capa, serán muy bienvenidos, encontrando una amplia oferta y variedad.

Según datos de la Asociación Nacional de Industria de Motocicletas (ANIM) durante el primer cuatrimestre del año 2018, se importaron 47.235 unidades de motocicletas, un 10,1%  más que en el mismo periodo del 2017.

A continuación te entregamos algunos tips a considerar, para cuando busques el regalo perfecto para él o la amante de las motos.

Si quieres regalar un par de guantes, debes tomar en consideración que deben ser ceñidos pero no apretados para dejar la mano con libre movimiento. En caso que aprieten mucho dificultan la circulación y por ende se enfrían antes, por otro lado si quedan sueltos molestan para maniobrar. Para saber la talla correspondiente, extiende la mano con los dedos juntos, sin contar el pulgar y con una huincha de medir toma el contorno a la altura de los nudillos. Ten en cuenta que hay guantes para cada estación del año, cada tipo de moto y actividad. En cuanto a precios, dependen tanto del tipo de material, marca y para lo que están diseñados, se pueden encontrar por precios que van desde $30.000 pesos a sobre los $200.000 pesos.

Si bien son más caras, una chaqueta sin duda sería un muy buen regalo para los motociclistas, ya que, es uno de los accesorios principales que tiene por función proteger ante los diferentes climas, la oferta varía según sea invierno o verano, con distintas características, según su uso, ya sea repeler el agua, calor, etc. Por lo mismo están hechas de diferentes materiales acorde a la necesidad del consumidor: Para evitar la transpiración, facilitar la ventilación y abrigar. Hay que tomar en cuenta los cuidados e instrucciones de fabricantes. Los precios varían entre los $80.000 pesos y por sobre $700.000 pesos.

Hay variadas propuestas de tiendas físicas y también on line con novedades y por supuesto la opción de encargar el regalo fuera del país, pero con anticipación. ¿Qué esperas para encontrar el mejor regalo?

Para los conductores de vehículos en cuatro ruedas la seguridad es un regalo que nunca está demás, entra aquí y contrata la tranquilidad de seguir moviéndote protegido.

 

Escrito por: María Isabel Chappuzeau

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.