Regalos para fanáticos de los autos en San Valentín

Eco & Tecno Home

5 feb, 2018

E-mail
2_nota

¿Tu pareja es faná[email protected] de los autos? Entonces no esperes más y sorpré[email protected] con estas ideas para el Día del amor.

Nunca es tarde para sorprender a quien más quieres con algunos de los regalos ideales para los amantes de las 4 ruedas. Dale una sorpresa con algunas de las opciones que te mostraremos hoy y asegúrate una celebración llena de detalles.

1- Protectores de auto: Los fanáticos de los autos siempre están preocupados de protegerlos ante cualquier incidente incluida la lluvia y la exposición al sol. Tomando esto en cuenta, una funda para protegerlo es el regalo ideal, además puedes enviar a personalizarlo con algún detalle que le guste a tu pareja.

2- Kits de limpieza: Este regalo es una gran alternativa para los fanáticos de los autos, ya que aman ver su vehículo impecable.

3- Accesorios: Lamentablemente no todos los vehículos cuentas con algunos accesorios básicos para mejorar la experiencia de viaje. Por eso es recomendable regalar algunos dispositivos de soporte en donde puedan llevar el Smartphone, la Tablet o un sensor de estacionamiento.

4- Libros: Sólo necesitas escoger el tema para poder regalar un buen libro sobre autos, en muchas librerías cuentan con algunos que hablan de los modelos, los motores o su funcionamiento, entre otros temas.

5- Vehículo a escala: Hay varias marcas que cuentan con líneas especialmente dedicas a reproducir sus mejores modelos a tamaño escala. Busca su vehículo favorito y regálaselo, será también un gran elemento decorativo para su repisa.

Ya tienes algunas ideas que podrían funcionar, si se te ocurren otras déjanos un comentario para que otros fans puedan conocer más opciones.

Hazte un regalo especial a ti mismo y contrata la protección que tu vehículo necesita desde este link.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.