¿Te sumas a la tendencia futurista de la micromovilidad urbana?

Eco & Tecno Home

28 mar, 2019

E-mail
3-675x482

La micromovilidad es la capacidad de moverse en los nuevos medios de transporte, cuya característica principal es su tamaño compacto.Hoy te hablaremos de un modelo en particular que te llevará lejos usando poco espacio.

El vehículo eléctrico Seat Minimó es el nuevo exponente de la micromovilidad urbana, que  mediante una propuesta de transporte futurista buscará reducir la huella automotriz en la ciudad. Gracias a sus dimensiones: 2,5 metros de largo y 1,24 metros de ancho, solo utiliza una superficie de 3,1 metros cuadrados en comparación con los 7,2 que suelen usar los automóviles regulares, según la marca Seat.

Otras de sus características son:

  • Tiene dimensiones solo para 2 ocupantes.

  • Sirve para trayectos cortos

  • Es impulsado por un electromotor

  • Utiliza sólo baterías de carga rápida

  • Puede recuperar su energía en minutos

  • Es posible estacionarlo en espacios para motos

 

Según ha indicado la marca española Seat, este modelo promete seguir incorporando nuevos avances en conjunto a Google, en donde se buscará apuntar  a una plataforma más intuitiva y con mayor facilidad de uso. Con esto se busca lograr una fusión entre el mundo de las motocicletas y los automóviles, con  lo último en tecnología donde el conductor pueda moverse dando uso a todas las aplicaciones de su teléfono en la pantalla del vehículo.

¿Te gustaría sumarte a la micromovilidad?

 

A pesar de que el mundo de la tecnología sigue avanzando hay cosas que no cambian, por ejemplo el cuidado de tu vehículo. Por eso, entra aquí y encuentra el Seguro de Auto que te brindará toda la protección que necesitas.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.