Tecnologías indispensables para tu vehículo nuevo

Eco & Tecno Home

27 mar, 2018

E-mail
8_notas

¿Te compraste un auto nuevo? Entonces pon mucha atención a estas tecnologías que no deben faltarle.

Una forma de hacerte la vida más fácil y segura es mediante la tecnología que te acompaña en el día a día. Es por esto que si adquieres un nuevo vehículo, existen algunos accesorios imprescindibles para moverte hacia el futuro.

Existe una gran cantidad de funciones que antes parecían extravagantes, como la capacidad de conducción autónoma o el uso del teléfono móvil para interactuar con el vehículo, y ahora están empezando a convertirse en una parte esencial de la experiencia de propiedad de un auto. Los adelantos de este año tanto en seguridad  como en conveniencia son una agradable noticia para los usuarios. Sin embargo, con tantas novedades atractivas, los consumidores deben estudiar sus opciones con detenimiento para poder apreciar plenamente sus usos y sobre todo decidir si tiene sentido comprar, en base a estos factores. Por ejemplo los beneficios de las cámaras de asistencia para maniobras en reversa son obvios y ya no son ninguna novedad, pero ahora los espejos retrovisores y las cámaras de visión trasera se usan para más funciones de las que esperamos.

Es así como la tecnología incorporada en los nuevos modelos de vehículos  se transforma en un punto decisivo a la hora de adquirirlos. Agregando o restando valor al auto nuevo.

Si tienes un vehículo nuevo o usado, protégelo con nosotros y sigue moviéndote protegido. Entra aquí.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.