Waze se suma a la tendencia del auto compartido

Eco & Tecno Home

5 nov, 2018

E-mail
2_nota

Esta aplicación que ayuda a identificar rutas de conducción, ahora suma un nuevo sistema de transporte para los usuarios.

Waze es una popular aplicación que asiste a los usuarios mostrándoles rutas para conducir. Actualmente, sumó nuevas maneras de transporte eficiente para sus clientes mediante el auto compartido.

Con el nombre Waze Carpool, se busca unir a los conductores con un mismo trayecto y facilitarles la experiencia del vehículo compartido.

Una de las empresas que ha trabajado esta nueva modalidad presentada por Waze es Amazon, que junto a sus empleados de 50 centros de logística de la compañía, ya se encuentran utilizando el sistema Waze de transporte compartido.

Esta nueva función, permitirá bajar el número de asientos libres en los vehículos, además de reducir la cantidad de automóviles en la ciudad.
Entre otros beneficios de moverse mediante un sistema carsharing o auto compartido podemos encontrar los siguientes:

- Reduce la contaminación ambiental al disminuir el tráfico de vehículos

- Se disminuye la contaminación acústica

- Se ahorra dinero al compartir los gastos del vehículo

- Y más.

Además de potenciar el vehículo compartido, otras de las funciones de Waze son la programación de viajes y encontrar estacionamientos disponibles.

No importa cuántos acompañantes lleves, lo que importa es que se muevan con la seguridad necesaria. Cuida tu vehículo contratando un Seguro de Auto Consorcio aquí.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.