¿Influye la antigüedad del auto en el valor del seguro?

Home Mundo Seguro

9 oct, 2014

E-mail
classic car

Al tener un auto nuevo queremos que esté lo más protegido posible y por ende lo aseguramos contra todo, pero qué pasa con un auto más antiguo, ¿podemos hacer lo mismo? La respuesta a esto te la contamos en el siguiente post.

Cuando contratas un seguro hay varios ítems que influyen en su precio y también en la cobertura, siendo uno de ellos la antigüedad del auto. Ésta va relacionada ya que mientras más “edad” tienen los vehículos, se vuelven más económicos de asegurar, porque los requerimientos que tienen estos autos son diferentes a los de un modelo nuevo.

Por esta razón se aconseja cotizar para verificar si es que el precio del seguro está de acuerdo a nuestras expectativas. Es frecuente que algunas personas piensen que asegurar un auto antiguo es caro e innecesario, pero contar con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubra daños a terceros puede ser de gran ayuda frente a imprevistos.

Si tienes un auto antiguo y no lo has asegurado, te invitamos a cotizar para conocer nuestras ofertas. Entra a www.consorcionline.cl y encuentra la mejor opción para tu vehículo.

Escrito por: esteban

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.