Muévete con seguridad cuando llevas pasajeros infantiles

Home Mundo Seguro

7 may, 2018

E-mail
2_2

El nuevo prototipo de minibús autónomo conectado a la red 5G ya es una realidad. Conoce más al respecto y prepárate para lo que trae el futuro en transporte.

En una familia donde uno o más miembros son infantes, todo lo que esté relacionado a la movilización segura es imprescindible.
Es por esto que se recomienda escoger vehículos que cuenten con cámaras interiores para controlar lo que ocurre en los asientos traseros, espacio extra en el automóvil donde además de tener suficiente lugar para los más pequeños también debe alcanzar el equipaje de la familia entera, entre otros. Hay automóviles que cuentan con monovolúmenes de hasta siete asientos, con sillas homologadas específicas y asientos infantiles integrados.

Otra recomendación importante es que el vehículo debe ser: espacioso, seguro y con capacidad de entretención para los infantes.

Lo ideal es contar con vehículos versátiles que puedan rendir cuando la familia haga viajes largos pero que también sirvan para llevar a los niños al colegio.

Ya lo sabes, si tienes una gran familia y niños pequeños, busca autos que posean sistema de entretenimiento, dispositivos de seguridad a prueba de infantes y accesorios de protección para el uso diario.

 

Si ya encontraste el tipo de vehículo ideal para tu familia asegura su protección aquí y que nada detenga sus buenos momentos.

Escrito por: Paula Elgueta

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.