Cobertura Seguro Automotriz: Solicita un vehículo de reemplazo

E-mail
chica6

Si tu póliza cuenta el servicio de vehículo de reemplazo es importante que conozcas los siguientes puntos a la hora de solicitarlo:

¿Cuándo puedes ocuparlo?

En caso de que sufras un siniestro y la reparación requiera un tiempo superior a dos días. Puedes revisar en tu póliza la cantidad de días que tienes disponibles para tu vehículo de reemplazo, y cuál es el valor asociado al copago diario.

Extensión de Días

En caso de que la reparación requiera de una cantidad superior de días a los estipulados en el beneficio de vehículo de reemplazo, puedes contactar al Rent a Car para ampliar la duración de tu vehículo de reemplazo. Sin embargo, este procedimiento no está incluido en los beneficios de la póliza, por lo que el costo adicional será cubierto por ti.

Vehículo entregado

Recuerda que el tipo de vehículo entregado está condicionado por la disponibilidad del Rent a Car y lo indicado en tu póliza, por lo que no se puede asegurar que sea de la misma marca y modelo del vehículo asegurado.

Gastos adicionales

Los costos asociados a uso de combustible, pago de TAG, peajes o gastos adicionales no son cubiertos por tu seguro, o sea son adicionales al copago indicado en tu póliza.

Productos Afectados: Producto Full Particular, Producto Light, Producto Full Comercial.

 


Recuerda que puedes contratar tu Seguro de auto online. Conoce los beneficios que tenemos para ti. Ingresa aquí http://www.consorcionline.cl/

Escrito por: María Isabel Chappuzeau

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.