Consorcio lanza sitio web sobre conducción segura

Sin categoría

14 dic, 2010

E-mail
tas1

Además de consejos para el cuidado del auto y manejo responsable, el nuevo espacio incorpora útiles herramientas como un buscador de Plantas de Revisión Técnica y un mapa con los precios de combustibles de las Estaciones de Servicio de Santiago.

¿Qué debo tener en cuenta si compro un auto usado?, ¿Dónde encuentro la estación de bencina más barata?, ¿Cuáles son los autos más vendidos del 2010?, ¿Por qué necesito un seguro de auto? o ¿Cuáles son los modelos de autos más robados en Chile?, son algunas de las preguntas a las cuales se encontrará respuesta en www.tuautoseguro.cl, nuevo sitio web desarrollado por Consorcio, para clientes y usuarios que requieran información relacionada con automóviles, seguridad vial y conducción responsable.

El nuevo minisitio cuenta con útiles herramientas interactivas como buscadores, que permiten  acceder a  mapas con  las  plantas de revisión técnica más cercana o precios de los combustibles, dependiendo de cada estación de servicio.

Adicionalmente, los usuarios que naveguen en TuAutoSeguro podrán participar en entretenidos concursos e inscribirse para recibir consejos y noticias directamente en su e-mail. También podrán descargar infoguías con prácticas instrucciones sobre cómo instalar cadenas nieve o sillas de niños en los autos, además de acceder a infografías con consejos para comprar un auto usado o para conducir en viajes largos.

Cabe mencionar que los usuarios de Tu AutoSeguro no sólo podrán compartir los posts en distintas redes sociales, sino también hacerse “fans” y escribir en el muro de la página de Tu AutoSeguro en Facebook o seguir la cuenta en Twitter.

Raimundo Tagle, gerente de Marketing y Servicio a Clientes de Consorcio, explicó que “gran parte de los accidentes de tránsito ocurren debido a la imprudencia y desconocimiento de las normas viales por parte de los conductores. A través de TuAutoSeguro queremos fomentar la educación de los automovilistas en términos de una conducción segura y responsable, entregando información sobre seguridad vial y útiles consejos para los principales problemas con los que se enfrentan los conductores diariamente”.

Consorcio está organizado en cuatro pilares de negocios: Seguros, Previsión, Ahorro y Créditos. Es el mayor grupo asegurador chileno y uno de los principales conglomerados financieros del país. A través de sus diferentes líneas de negocio, la empresa ofrece a sus clientes seguros de vida y salud, seguros con ahorro, seguros de auto, seguro de hogar, seguros colectivos y corporativos, seguro obligatorio, rentas vitalicias, ahorro previsional voluntario, fondos mutuos y corredora de bolsa. Por su parte, a través de Banco Consorcio ofrece créditos hipotecarios, créditos de consumo y tarjeta de crédito.

Con más de 90 años de trayectoria, la compañía cuenta con cobertura geográfica a nivel nacional, empleando a más de 2.200 personas a través de sus distintas filiales, con inversiones que superan los US$5.000 millones y un patrimonio de US$830 millones.

Escrito por: admin

Artículos relacionados



Comenta este artículo

Para comentar este artículo conéctate con tu red social favorita o regístrate con tu cuenta de correo electrónico.